ARTROSY CREMA EN SOBRES .10 ml Ver más grande

ARTROSY CREMA EN SOBRES .10 ml

172574

Nuevo

Crema de gran calidad y rapida accion.

Más detalles

1,50 €

Añadir a mi wishlist

Más

Nuestra misión es el desarrollo de productos de alta calidad con base natural, que ayuden a las personas independientemente de su capacidad económica, simplemente creemos, que la salud es un derecho de todos.

La crema ARTROSY contiene la más alta cantidad de principios activos necesarios para que las articulacionesmantengan un normal funcionamiento y desempeñen su trabajo diario.

Estudios médicos de prestigiosas universidades confirman que el suministros extra a nuestro organismo de los principios activos como la CONDROITINAMSMGLUCOSAMINA y demás que contiene la fórmula de ARTROSY ayuda a que en estados de poca movilidad, dolor, inflamación, deterioro o sobreesfuerzo físico articular, las articulaciones prevengan lesiones o recuperen su funcionalidad previa a dichos estados de padecimiento.

La crema ARTROSY contiene los principios activos necesarios que han demostrado una gran eficacia en el tratamiento de ayuda en enfermedades como la artrosis, la artritis, la artritis reumatoideosteoartritis, otros estados reumáticosen general y cualquier dolencia articular que impida una normal actividad diaria.

Igualmente, si se practica deporte, alguna actividad física como es la danza, el baile flamencoacrobacia o se realizan trabajos que conlleven un sobreesfuerzo de nuestras articulaciones, es muy aconsejable aportar los principios activos como los que contiene la crema ARTROSY para la protección, prevención y cuidado de las articulaciones más sufridas, como son rodillas, manos, codos, hombros, tobillos y caderas.

Si usted tiene algunos de los padecimientos que hemos mencionado o realiza una actividad física exigente, use nuestra crema y cuéntenos su experiencia.

Muchas gracias por su confianza y le deseamos la mejor y más rápida recuperación posible.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

ARTROSY CREMA EN SOBRES .10 ml

ARTROSY CREMA EN SOBRES .10 ml

Crema de gran calidad y rapida accion.

Escribe tu opinión