No hay proveedores

Los productos más vendidos
  • paypal

  • -10%

Isdinceutics flavo-c melatonin 30 u x 2 ml

186480
ISDIN

Potente sérum reparador de noche con melatonina en ampollas.

49,99 €
44,99 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  Pago Seguro

Paga con Paypal o con tu propia tarjeta a través de PAYPAL sin crear cuenta

 

Envíos en 24-48horas

 

Devoluciones hasta 15 días

Descripción

Solución facial en ampollas que trabaja mientras duermes estimulando las defensas antioxidantes de tu piel. Prepara tu piel para luchar contra el daño oxidativo que se producirá durante el día. Su textura ultraligera se funde con tu piel y se absorbe en segundos. Para todo tipo de pieles.

COMPOSICIÓN

- Vitamina C: devuelve la luminosidad a tu piel a la vez que lucha frente a la oxidación.

- Melatonina: actúa durante la noche estimulando las defensas antioxidantes de la piel, dejándola preparada para el daño que se producirá durante el día.

- VitA-technology: extracto de Vigna Aconitifolia con potente acción antiarrugas que estimula la renovación celular y mejora la textura.

MODO DE EMPLEO RECOMENDADO POR FARMACIA ROMERO CANDAU

Aplicar 1/2 ampolla sobre cara, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos, y realizar un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente. Agitar antes de usar.

Uso externo. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto directo con los ojos, lavarlos con abundante agua. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Conservar la ampolla protegida de la luz. Tapar la ampolla con el aplicador inmediatamente después de su uso para asegurar la buena conservación del producto. No ingerir.

Detalles del producto
ISDIN
186480
4 Artículos
También podría interesarle
2 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook